jueves, 13 de mayo de 2021

Se pone cremita… ¡no!, se pone verde. La sustentabilidad llega a Nivea

 


Corinna Acosta

3 de mayo del 2021

https://www.expoknews.com/se-pone-cremita-no-se-pone-verde-la-sustentabilidad-llega-a-nivea/

Palabras claves: Sustentabilidad, Nivea, CO2, envases de cuidado sostenible.

La compañía Nivea ha generado un nuevo envase para sus diferentes productos, dicho envase esta orientado en el esquema de certificación internacional de sostenibilidad y carbono, según SABIC enuncia que la materia prima del plástico es el TALL OIL el cual es un renovable certificado es decir que dicho envase seria de plástico renovable el cual no presentaría modificaciones en su diseño.

 

Nivea de clara que con el nuevo envase la empresa está reduciendo en 76 gramos el CO2 por tarro producido, lo que demuestra una reducción de un 60% frente a los de origen fósil, la organización denota que de igual manera que da un porcentaje restante el cual se pretende contrarrestar por medio de la contribución de proyectos de reforestación.

 

Para Nivea Naturally Good, es importante contribuir al medio ambiente en sus acciones direccionadas al RSE, donde sus productos de cuidado facial sean contribuyentes a la protección del planeta, lo que posicionaría a Nivea como una neutralizadora en el eje climático, para así dar cumplimiento a la agenda de sostenibilidad CARE BEYOND SKIN que tenía como uno de sus objetivos los envases de plástico renovables.

 


En consideración se puede decir que las nuevas implementaciones por parte de Nivea contribuyen a una mejora en la reducción del CO2 climático, sin embargo, es necesario orientar la organización a la implementación de tecnologías nuevas verdes sustentables renovables que permitan un 100% de bienestar sustentable en su operación.

 

Acosta, C, (3 de mayo del 2021). Se pone cremita… ¡no!, se pone verde. La sustentabilidad llega a Nivea. Expoknews.com. Recuperado de: https://www.expoknews.com/se-pone-cremita-no-se-pone-verde-la-sustentabilidad-llega-a-nivea/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal